GALVAN ABOGADOS

FIRMA

– GALVÁN ABOGADOS

La firma GALVÁN ABOGADOS fue creada con el desafío de proveer servicios profesionales, amplios, eficaces e internacionales a sus clientes. Entre los cuales, tanto nacionales como internacionales, figuran compañías marítimas y aéreas, aeropuertos, aseguradores, cargadores y consignatarios de mercancías, agentes marítimos, transitarios, comisarios y liquidadores de averías así como otras personas o entidades vinculadas, directa o indirectamente con el comercio marítimo o la aviación comercial y general.

Gradualmente, las áreas de actividad han ido creciendo. En la actualidad, los asuntos marítimos, aeronáuticos, de seguros y mercantiles, constituyen las áreas de especialización más representativas. No obstante, el despacho ha desarrollado una experiencia considerable en otros campos jurídicos.

El objetivo principal es el de poner a la disposición de los clientes un servicio profesional personalizado y cordial frente a cada problema legal al que aquellos pueden verse abocados en el curso de su vida comercial o profesional.

GALVÁN ABOGADOS, mediante letrados especialistas formados en la práctica del día a día, nutre un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento y problema jurídico que presente la industria marítima, aeronáutica y del transporte.

Good service cooperation of Consultation between a male lawyer and business woman customer, Handshake after good deal agreement, Law and Legal concept.
GALVAN ABOGADOS